Blogia
Adrich - Comentando sobre cine

Los padres de él

Los padres de él

Tenía esto completamente de lado; y ahora que es Halloween, quiero ponerme al día para actualizar con alguna pelicula de miedo. 

 

Hace ya dos semanas volví a ver "Los padres de él", secuela de la magnífica "Los padres de ella". Aproveche que la daban en la tele y que no tenía ganas de pensar, para verla. 

Voy a ser breve; no llega a la calidad de la primera parte, pero te ries.

De Niro, un crack; Derek Zoo... digo Ben Stiller, como siempre (y eso es mucho); y como novedad, Dustin Hoffman interpretando al señor Follen.

 

Lo mejor de la pelicula es el contraste, la relación y las situaciones tan cómicas que protagonizan los consuegros.

En el otro extremo, las escenas del niño, y que muchos gags son repetitivos.

 

Ideal para ver un Domingo tirado en el sofá :D

 

 

Comentar, que ya está en desarrollo la tercera parte, de nombre: "Meet the little Focker".

8 comentarios

Anónimo -

El problema es que yo creo que Ben Stiller no es un buen actor xD No le veo haciendo ningún otro papel; no creo que tenga los recursos necesarios :O (siempre tiene la misma cara, de pasmao).

Bien es cierto que Jim Carrey también sorprendió cuando dió ese giro a su carrera; pero aun así, le veo "más actor" que a Ben Stiller. Aunque espero equivocarme.

Pero que conste que Ben Stiller es mi actor cómico favorito (con "v"; lo que se aprende... xD). ¿Habeis visto Zoolander?

PD1: ¿Has visto que he puesto las estadisticas de la ACB?
PD2: Mañana comentamos el PARTIDAZO de Calderón.

El Co-administrador del PC-13 -

No me refería que ésta película en concreto fuera el signo más evidente de la manipulación hollywoodiense (menudo palabro xD), ni mucho menos. Me parece una peli decente para ver en cualquier tarde de cualquier fin de semana (¡yo también quiero una chimichanga! xDD).
Por cierto, a Ben Stiller le veo un poco encasillado en el género de la comedia (que conste que no me parece del todo mal), pero pienso que puede llegar a pasarle lo mismo que a otro gran comediante como Jim Carrey, que tuvo que hacer algunos papeles más "serios" para ganarse el reconocimiento de la crítica y apartarse de ese encasillamiento al que parecía estar sometido. Por el bien de la carrera de Ben Stiller, espero que tenga la oportunidad de demostrar que también puede interpretar papeles más difíciles y complejos que a los que nos tiene acostumbrados.
PD: ¿Cuál es el resultado de la suma? :)

Adrich -

Jajaja; pues si, cada vez que hace falta algo sacan una serie. Lo que no me explico es que utilidad tiene fisica o quimica :P


En cuanto a Bardem, me refiero a mejor actor español. A nivel mundial hay muchos otros mejores, ¿no? (La lista que se me ocurre es larguisima!!). Aunque seguro que ahora va teniendo mejores papeles para lucirse.


Sino fuera por esa pregunta, habría muchos más comentarios. Estoy seguro de que todo el mundo escribe, pero cuando llega la hora de la verdad no saben que responder!!

PD: Voy sacando la calculadora mientras carga...

Zeta -

Si yo eso no lo dudo. Y no solo en Hollywood. O no recordáis Médico de Familia, Bomberos ... ¬¬ ... periodístas (y yo que pensé que ya había demasiados), y así otras tantas. Y eso en España, no en Hollywood, xDD
Pero la verdad, no creo que los padres de él sea la película más adecuada para decir eso... salvo que los americanos quieran ser más payasos...
Dos cosillas más, con Bardem te refieres al mejor actor español, o mejor en general?
Y para terminar, a ver si cambian eso de la pregunta para los comentarios que la veo muy difícil (esto traera miles de comentarios sólo para comprobarlo...)
Un saludo!

Adrich -

Yuhhuu!! Qué de comentarios; creo que el blog ha batido records en cuanto a número de visitas. Contandome a mi, y a Ana (que seguro que ha entrado :p), somos.... 4 =D


Y ahora, por partes:

1/ Para zeta; quería decir que quiero escribir acerca de las peliculas que tengo pendientes (aunque estas son de hace ya un par de semanas), antes de poner otras nuevas :P No que esta fuera de terror, mariquita(mariquita tu, no el terror xD)

2/ Para el tio de al lado: parece esto Los Serrano, con eso de "el tio de al lado". ya podeis ser tu como Eva :p

3/ Para todo el mundo:

Entrando en ese debate; yo creo que el cine es un medio de dar información (o lavar cabezas) muy eficaz y potente. Está claro que durante muchos años se ha utilizado con fines "politico-militares" (o como quiera llamarse).
Pero también creo que Hollywood lo forman muchos otros actores y directores que no tienen nada que ver; y que desde luego no buscan ningún fin politico (al menos no a favor de USA). Entre ellos, incluiría a nuestro actor más de moda (y permitirme decir que, EL MEJOR), Javier Bardem.


Dicho esto, resumo diciendo que, como ya he dicho antes, el cine puede llegar a ser usado con muchos fines; pero también creo que hay que saber diferenciar cuando estamos ante un film con tales objetivos; o cuando estamos delante de (unicamente) una obra de entretenimiento.


PD: Que mal me he explicado hoy xD
PD2: Mola que los actores "reconocidos" hagan comedia :p



El tío de al lado -

Zeta, sin ningún ánimo de entrar en polémicas, quiero aclarar esta frase mía: "esa gran maquinaria de generar dinero y mentiras que es Hollywood". Cualquier persona con un poquillo de carácter crítico se dará cuenta que Hollywood no se trata solo de la 2ª mayor industria cinematográfica del mundo (creo que Bollywood es la 1ª xD) sino que también ha estado, está y estará al servicio del Gobierno de la nación. En momentos en que el sentimiento patriótico bajaba un poco, surgieron películas que ensalzaban los valores de los USA (ya sabes, de temática "nosotros somos buenos y aplastamos a los malos"). Con esto, que conste, no quiero decir que Hollywood solo haga películas según los intereses de la Casa Blanca, ni que todas esas películas sean malas, bodrios o cine consumista, ni mucho menos.
Será que con los años uno se vuelve muy escéptico e incrédulo, tal vez que nada es lo que parece ser (las apariencias engañan), o un cúmulo de todo.
Como diría un profesor nuestro "No todo es Hollywood" (me viene a huevo la frase xD).
PD: Adri, muy buen blog. Y sabes que tienes pendiente un post sobre "El Show de Truman"

Zeta -

A mi para Halloween no me parece una película muy adecuada, xDDD

No obstante, como una de humor si me pareció entretenida y me reí mucho.

No pongo en duda que en Hollywood las películas son un negocio, pero que sea una maquinaria de generar mentiras lo veo tan absurdo como obcio. Por eso es cine y no un telediario. (No entro en polémicas de que existan telediarios que parezcan películas... ¬¬)

En mi opinión las películas de humor son para eso, pasar un rato divertido y ya está. Creo que muchas veces se le da demasiada importancia al reparto y te olvidas de lo que estás viendo. ¿Acaso un actor desconocido no puede hacerlo bien? Pero ni se nombra. Yo pago lo mismo en el cine para ver a desconocidos que a famosos. Me interesa un buen trabajo y nada más.

El tío de al lado -

Buenas tardes Maestro del Cine!
Si no me resultara "entretenida" diría que es un típico producto comercial y de entretenimiento de esa gran maquinaria de generar dinero y mentiras que es Hollywood.
También me parece la típica película que te descoloca al ver el reparto de actores y actrices (qué demonios hacen Dustin Hoffman y Robert De Niro en una peli así?). Los productores debieron creer que la única forma de subir el nivel de la película (o su calidad) es contratar actores con un curriculum envidiable y mucho tirón entre el público (ni mucho menos ésta es la primera ni será la última obra cinematográfica que busque o pretenda eso).
Ya para terminar, y volviendo a De Niro, parece ser que últimamente no está dirigiendo su carrera como lo hizo hasta hace un par de años, participando en filmes que le han reportado buenas ganancias pero que poco a poco están ensuciando una carrera envidiable.