Blogia
Adrich - Comentando sobre cine

El rey de la montaña

El rey de la montaña

De una buena pelicula española, a una incalificable pelicula española.

 

 

Fui a verla de rebote, llegamos tarde; y nos toco elegir entre esta y una francesa (cuyo nombre ahora no recuerdo), y creo que elegimos mal.

 

Y mira que el argumento a mi me llamaba. Una serie de contratiempos hace que dos protagonistas sean perseguidos por todo el monte. 

Si, no es gran cosa, pero sonaba entretenido. 

 

El problema es que los 8 actores (porque no aparecen más) están fatal. El mejor de ellos, es el octavo, el perro; el único que parece tener reacciones naturales.

La manera de estar rodada quiere ser novedosa, y solo consigue conservar el -osa, de horrorosa. El argumento hay momentos en que no tiene ni pies ni cabeza; no consigue mantener en tensión; los diálogos son absurdos... casi nada pasa el aprobado.

 

En fin, que como digo, lo único bueno de la pelicula, es la idea. Deberían volver a hacerla. Entonces si recomendaré que vayais a verla; de momento, ¡ir a ver la francesa!

1 comentario

Ana -

Desde luego, id a ver la francesa. Horrible película. No tengo más que decir.

Nunca pidáis opinión a la chica de la taquilla....