Blogia
Adrich - Comentando sobre cine

Pack Hermanos Coen

Pack Hermanos Coen

Bieeeeeeen!!!  :D

 

Hace relativamente poco tiempo que conocí a los hermanos Joel y Ethan Coen (no en persona, que os veo); y aunque solo he visto tres de sus peliculas, con eso ya me basta para considerarlos entre mis directores favoritos. [Peliculas vistas: The Ladykillers; No es pais para viejos; Quemar después de leer).

 

Llevo meses intentando aumentar mi videoteca con peliculas suyas, pero por desgracia, o son muy caras, o cuentan con ediciones pésimas. Por eso ha sido para mi una buena noticia que hayan anunciado este pack.

 

El pack del que hablo recoge seis de sus peliculas en un estuche metálico. Lo llaman "edición coleccionistas"; asi que es de esperar, y espero, que traiga algún librito o similar. Está fijada su salida al mercado para el 3 de Diciembre, por lo que ya tengo algo que pedir para Navidad (fun!fun!fun!). Se me olvida comentar lo más importante, las seis peliculas que trae son estas:

 

1 > Ola de crímenes, ola de risas.  (La única que no es dirigida por ellos, "solamente" hacen el guión).

2 > Gran Lebowsky 

3 > Barton Fink

4 > El Robocop!!!... Digo.... Crueldad intolerable

5 > O Brother

6 > El gran salto

 

Por cierto, la semana pasada me compré un pack que incluye: "Fargo", y "Muerte entre las flores". También de los Coen. Ya me van quedando menos.

2 comentarios

Adrich -

Pues yo de lo poco que he visto si; son muy radicales xD

La de El Gran Lebowski la he visto a cachos; de alguna vez hace años cuando la echaran en la tele; pero por aquel entonces no prestaba mucha atención :P

Este finde me veré la de Muerte entre las flores; ya pondré aquí que tal :P Aunque presiento que me gustará =)


Por cierto, ¿quién eres?
Se agradece que escribas :p


Un saludo!

Mia -

Los Coen siempre hacen o dramas muy buenos o comedias, parece que no tengan punto intermedio jaja. Yo soy una gran fan. No te pierdas muerte entre las flores, que es su primera peli. De comedia mis favoritas son el Gran Lebowski, y Arizona Baby. con Nicholas Cage. Un saludo