Blogia
Adrich - Comentando sobre cine

Quemar después de leer

Quemar después de leer

Con tan poco tiempo libre al día da mucha pereza escribir. La pelicula de hoy la guardaba para un día que estuviera especialmente lúcido, pero me acabo de dar cuenta de que hacer eso es una tonteria, porque...

 

¡TENEIS QUE IR A VERLA!   (asi que aprovecho y hablo un poco de ella).

 

De las mejores que he visto ultimamente en el cine. Muy entretenida. Con algunos puntos graciosimos y con un gran reparto. 

 

Brad Pitt está genial en esta pelicula (bueno, y en la gran mayoria, pedazo de actor), George Clooney, a pesar de que no suele gustarme, también; lo mismo que John Malkovich (aunque este si me gusta); y Frances McDormand, que para mi era totalmente desconocida (aunque viendo su filmografía descubro que ha aparecido en decenas de peliculas).

 

En serio, totalmente recomendable. Tiene un humor muy ácido; y la tónica general de la pelicula seguramente despiste a muchos, pero aun así, me atrevo a decir que le gustará a todo el mundo.

 

Que dialogos, que situaciones.... ¡¡Quiero volver a verla!!

 

Dicho esto, hasta la próxima!! ;)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

8 comentarios

Adrich -

Alaaa!!! Que ilusión, cada vez más gente :p


Buenas Tay!!

A mi también me encanta (no fisicamente eh?? ¬¬U); y nose si te has enterado, pero le han nominado a los Globos de Oro por su papel en una pelicula que promete mucho: "El curioso caso de Benjamin Button".

La pelicula me resulta muy original; supuestamente la estrenarán el 6 de Febrero. Va de un hombre (el tito Pitt) que nace siendo viejo y va rejuveneciendo. Busca en Internet sobre ella. Hay una imagen en la que sale disfrazado de viejecito y mola mucho xD

Me despido diciendo:

1) Gracias por felicitarme :p
2) La semana pasada me compré la pelicula de Wall-E. En cuanto vuelva a verla la comentaré =D
3) Espero que escribas mucho por aquí!!!


Besitos!

Tay -

Hola Adri, aprovecho para felicitarte por el trabajo que haces en el blog, porque me parece bastante bueno, y porque como buena cinéfila, me gusta leer, y ver tus opiniones sobre las pelis. No había comentado nunca pero hoy me lanzo, para comentar esta peli. Me pareció buenísima, un humor...inmejorable...y mi Brad, q voy a decir de él, q no se sepa ya...ay! si esq cada día me cautiva más!jiji!(cierto es que en esta peli no sale especialmente favorecido) pero lo borda en su papel, que al fin y al cabo es lo suyo!jeje! Solicito un comentario de Wall-e... es una sugerencia!
1 besito!!!

Ana -

sí, señor, buen plan

Adrich -

Ala!! Que de comentarios :)

Buenas Paloma :p (los demás ya sois "habituales", se nota que os caigo bien xD).

Decir que como dice Zeta, si vas sin esperar nada te encuentras con una gran pelicula; y si te pasa como a mi, que ya esperaba mucho antes de entrar, cumple con las espectativas. Siento ser pesado, pero es que me gustó mucho. Roza la pelicula!!

Cuando me la pille quedamos otro día para verla (con grandes dosis de alcohol en nuestros cuerpos)

Brad Pitt mola :P
Aun no he visto la tercera de los Oceans; las dos primeras son entretenidas =)

El Administrador del PC-13 -

La apuntaré a la lista de películas por ver entonces (para que veas que me fío de tus recomendaciones xD).
Casi sin darnos cuenta, Brad Pitt y George Clooney se están convirtiendo en una pareja cinematográfica bien avenida (parece que últimamente no tan buena fuera de la pantalla, pero eso ya son cosas del cotilleo hollywoodiense). Ahí queda la trilogía de Ocean's (Eleven, Twelve y Thirteen, películas que tengo en la lista de favoritas).

Zetaº -

Una peli muy buena. De estas que entras a ver al cine sin esperar nada y sales gratamente sorprendido.
Yo también la recomiendo. Me reí mucho.

Paloma -

Muy buena peli, Brad Pitt trabaja muy muy bien, es a lo que nos tiene acostumbrados. Recomendable para todos los que quieran pasar un rato ameno y divertido.
La volvería a ver, aunque sea solo para recrearme la vista! jajajajaj

Ana -

de lo mejor que he visto últimamente.... besos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres