Blogia
Adrich - Comentando sobre cine

Bolt

Bolt

Ya estamos en Navidad. Con esto de que cada año llega más pronto ya llevamos unas semanas con marketing navideño (se ve que la crisis no afecta a los S.S. M.M. Reyes Magos de Oriente). Y, como todos los años, el cine se llena de estrenos infantiles, muchos de ellos pésimos.

 

 

No se si sabréis que Disney compró las acciones de Pixar. Esto quiere decir que ahora cuentan con el mismo equipo técnico y productores; en una gran apuesta por el cine en 3D.

Bolt es la primera pelicula de Disney en 3D. Me explico; anteriormente ya se han estrenado peliculas de animación 3D con el sello de la histórica compañia; pero las animaciones no eran suyas, sino que se las encargaban a diferentes estudios. Tecnicamente no es la película que más me ha impactado (Wall-E.... Beso), pero aún así, Bolt es muy buena.

 

Al ser de Disney me esperaba algo infantil y bastante sencillo; y me ha sorprendido. Bolt es una pelicula para niños, pero capaz de entretener a los mayores. Su principal baza es que cuenta con personajes y chistes muy graciosos. Si a eso le sumas un buen doblaje, y el ya citado nivel técnico se convierte en un destacado film de animación. Ya que he hablado de los personajes, decir que Rhino me encanta!!

 

La película va sobre un perro que se cree un superhéroe. Es la estrella de una serie de televisión que protagoniza junto a su dueña. El problema es que no es consciente de que sólo forma parte de una película; cree que sus poderes son de verdad.

El comienzo del film nos cuenta esta parte; nos muestra imagenes de la serie; y sorprende al empezar con una escena que podría perfectamente aparecer en peliculas de acción. A mi me pareció lento y aburrido. Para fortuna de todos, mejora en el momento en que Bolt decide irse del estudio; al creer que su dueña está en peligro. Es entonces cuando descubrimos sus problemas con el "poliespán", y sus conversaciones con las palomas Risa

 

 

Por lo demás, desde el primer momento sabes como va a acabar, y su argumento no sorprende lo más mínimo. Ir preparados para escuchar la misma moraleja de siempre Indeciso

 

Ahora mismo no hay mucho que ver en el cine; asi que puede ser una buena opción. Me despido recomendándola... pero solo si os gusta este tipo de cine.

 

3 comentarios

Ana -

eso!!!! :)

Adrich -

La siguiente, Perez 2; hay que apoyar a tu primo :p

Ana -

y no haces ni un solo comentario sobre la gata????? hay que ver......

a mí me gustó mucho! es muy previsible, desde luego; pero tiene escenas muy graciosas!