Blogia
Adrich - Comentando sobre cine

Atrapado en el tiempo

Atrapado en el tiempo

Acababa de escribir una entrada sobre "La Ola", una pelicula muy buena, entretenida, y recomendada. No estará mucho más tiempo en el cine; asi qué ir a verla si teneis oportunidad.Como digo, acababa de terminar de escribir el comentario cuando.. le he dado a añadir y ha dado error; con la consiguiente perdida de datos y cabreo por parte de Adri.

 

Ojalá pudiera hacer como el protagonista de Atrapado en el tiempo, y guardar la entrada de "Dier Welle" (La Ola en alemán) en un documento dentro de 23 horas y 50 minutos.

 

Puede que haya gente que no haya entendido lo que he querido decir, aunque serán pocos, ya que el film que comento a continuación es tremendamente conocido, y ha sufrido la tortura "Telecinco" (ser puesta todas las Navidades durantes años...).

 

Atrapado en el tiempo (Groundhog Day)

 

Cuenta la historia de Phil Connors, presentador del tiempo en una cadena estadounidense. Phil Connors sería un hombre normal; de no ser porqué esta condenado a vivir todos los días, uno tras otro, en la misma fecha. Pero si encima ese día es el Día de la Marmota, el día más odiado por Phill, la condena se vuelve aún peor.

Un planteamiento que puede resultar entretenido, y que lo es a pesar de que Phill es interpretado por Bill Murray. Que me perdonen sus seguidores y fans; pero es que no puedo con este hombre, más que carcajadas me provoca nerviosismo. No entiendo que sea tan idolatrado. Pero reconozco, que es algo totalmente personal, debe ser que no me gusta su cara Sorprendido

 

La película me usta pero se me hace aburrida y lenta a ratos. Al menos, e ironicamente, no se hace muy repetitiva. Y, por decir una de sus cosas buenas, tiene algunas escenas muy graciosas y otras muy reflexivas, como aquella en la que Pill pregunta:


"¿Qué haríais vosotros si estuviérais atrapados en un lugar, y cada día fuera el mismo y nada de lo que hiciérais importara?"

Pd: Parece el reloj de LOST Guiño

4 comentarios

Adrich -

Lo mismo digo. Ha estado entretenido; más de lo que pensaba xD


Ha sido toda una sorpresa :p

Vaya paciencia tienes conmigo de compañero... xD
Reconozco que hay veces que no paro de decir chorradas xD

El Co-Admnisitrador del PC-13 -

Sobre la película... ni zorra.
Sobre el Ciclo Formativo de Grado Superior (no digo módulo, que si no vete a saber lo que me hace "El Eslabón Perdido" xD) decir que ha estado bien este primer trimestre, muy entretenido (a pesar de SIMO) y que... muchas gracias por todo compañero :) Mañana cena y a pasarlo bien, como es menester.

Adrich -

Lo de los intentos de suicidios es buenisimo xD

Esa escena de Bill Murray metiendose en la bañera con una tostadora... =D Reconozco que esa escena es más graciosa por ser Murray quien la hace.

Sigo sin saber quien eres...


Saludos!

Mia -

Para mi es 1 peliculon!Es graciosisima, sobre todo cuando intenta suicidarse de todas las maneras posibles, o seducir a la chica...Me parto con Bill Murray. Una gran comedia