Blogia
Adrich - Comentando sobre cine

Transporter

Transporter

¿Porqué seré tan vago? Ahora me ha pasado que se me han acumulado muchas peliculas! Y eso que no tengo tiempo para ver nuevas; pero es que hace muchos días que no actualizo, asique seré más breve con las que crea que no merecen mucho la pena. La que sigue a estas lineas es un ejemplo:

 

Un asiduo lector de este blog (xD) me habló muy bien de esta pelicula; y yo sin embargo no he terminado de cogerle el gusto.

 

La primera media hora, y en especial la primera persecución - por las calles de Niza - es espectacular. Empieza muy bien, y es muy directa.

Pero a media que va avanzando la trama, y coincidiendo con la aparición de la chica, va perdiendo mucho fuelle. Se hace muy pretenciosa y lineal, y unicamente sorprende con sus estudiadas coreografías. Y es que va alternando escenas asombrosas con otras demasiado irreales. Va a ser dificil que se me olvide la pelea en el chapapote. :O

 

Para mi el final es aburrido, las actuaciones malas (a Jason Stathman le he visto mejor en otras peliculas), y se hace larga. Entretenida nada más. Un 5.

4 comentarios

Adrich -

Jajajajajajajaja,


Danich!! (rules xD)

Ana -

jajajajajajaja

Adri, actualiza!!!

Dani -

Estoy deacuerdo contigo. Una peli que merece la pena ver y después de 15 minutos irse a cagar. Vamos, jornada perfecta.

Pero como sigas viendo la película acabas decepcionado.

El Administrador del PC-13 -

Hombre, tanto como muy buena... xD, tampoco es para tanto.
Le pasa como a la mayoría de películas de acción: tiene altibajos muy pronunciados, es decir, que pasas de una parte de la película con mucha acción y entretenida a otra insulsa y sin ninguna gracia (los guionistas de este tipo de películas pinchan en darle coherencia al argumento cuando no hay acción de por medio).
Aun así, peli recomendable para verla en cualquier rato.