Blogia
Adrich - Comentando sobre cine

Hard Candy

Hard Candy

- "This is some teenage joke."

- "Teenage?... Yes.  Joke?.... No."

 

 

 

La primera vez que vi esta pelicula, fui sin saber de que iba, por pura casualidad, y salí encantado. Desde entonces llevaba tiempo queriendo comprarme el dvd para poder revisionarla, y por fiiinnn, me lo regalaron [Gracias :) ].

 

No voy a contar nada del argumento, para que los que no la hayais visto ni sepais nada de ella, la veais en las mismas condiciones que yo :p

 

Decir que es el primer papel serio de Ellen Page, conocida por protagonizar el año pasado Juno. La acompaña Patrick Wilson, y la dirige David Slade (Hard Candy fue su primera pelicula). Los dos actores están geniales, pero sobre todo, Ellen Page, lo borda.

 

Lo mejor: Te mantiene constantemente en tensión. La banda sonora es buenisima. El guión y los dialogos impresionantes. Ellen Page es joven y estará muchos más años haciendo cine :D Todo.

 

A mejorar: Una pizca de humor negro no le habría ido mal.

 

 

No quiero contar más, porque es dificil no decir nada del argumento. Totalmente recomendable. Encima... no hay excusa, ya que el domingo 21 de Noviembre la regalan con el periodico Diario Publico. Una buena ocasión para hacerse con ella (periodico y pelicula por 1€).

0 comentarios