Blogia
Adrich - Comentando sobre cine

El tren de las 3:10

El tren de las 3:10

Después de mucho tiempo sin escribir; vuelvo con unos cuantos articulos que tenia pendientes.

 

 

En este caso con una pelicula que actualmente está en cartelera y pretende resucitar el genero del "western". Es un remake de la versión de 1957, con mismo titulo.

 

Es una cinta de buenos y malos, aunque intenta ir más allá, mostrandonos unos personajes bien elaborados. Constantemente juegan con el contraste entre los dos protagonistas, interpretados, magistralmente, por Russel Crowe y Christian Bale. Los dos me parecen de los mejores actores de Hollywood actualmente; y bordan sus interpretaciones. El resto del reparto no desentona, especialmente Ben Foster (de quien no había oido hablar) interpretando a Charlie Prince.

 

La pelicula está bien dirigida y montada, cuenta con una buena banda sonora; y a pesar de no ser mi genero predilecto (no suele gustarme) logra entretener durante toda la pelicula. Quizas tiene algunas situaciones inexplicables, y muy forzadas; pero en general tiene calidad.

 

Si os apetece ver a una banda de vaqueros pegando tiros,  sin que sea un telefilm de los de Telemadrid; El Tren de las 3:10 es una buena elección. Os hará pasar la tarde.

 

0 comentarios