Blogia
Adrich - Comentando sobre cine

Titan A.E.

Titan A.E.

Buena pelicula de animación. En su momento pasó bastante desapercibida, y no esperaba que me gustara mucho, por lo que me ha sorprendido.

Aunque está enfocada a niños, el argumento es coherente y no está mal llevado, es aceptable. Hay peliculas de ciencia ficción "para mayores" mucho más simples. De todas formas, y como en la gran mayoria de peliculas de este tipo, hay momentos en los que el guión flaquea demasiado. Hubiera estado bien que nos hubieran contado más cosas, que nos hubieran metido de lleno en la historia, pero hubiera sido ser demasiado exigente.

 

Pero donde para mi gusto destaca es en el apartado técnico. Ultimamente estamos aconstumbrados a que cuando estrenan una pelicula de animación, sea en 3D; por eso la mezcla que nos trae Titan A.E. nos sorprende tanto. Mezcla la animación más clasica (unos fondos impresionantes) con personajes en 3D. Esta mezcla le da un toque personal díficil de olvidar. El contraste es impresionante.

 

Por lo demás, como ya he dicho no nos sorprenderá por su historia, ni por su banda sonora, ni por ningun aspecto en particular. Pero consigue no desentonar en ninguno de ellos, que ya es bastante.

Repito lo dicho, una buena película de animación.

0 comentarios