Blogia
Adrich - Comentando sobre cine

Hellboy II

Hellboy II

Ayer fui al cine sin tener oportunidad de revisar la primera parte. Lo haré en los próximos días para evaluar que pelicula está mejor.

Lo poco que recuerdo de la primera es que tenia unos decorados y un vestuario fantástico (en los dos sentidos de la palabra), que era entretenida, pero que no terminaba de convencer. Tambien recuerdo que el personaje de Hellboy no me gustó.

 

Y esta consigue exactamente lo mismo. Los personajes, y el mundo que crea Guillermo del Toro es fabuloso. Multitud de "bichos raros", en escenarios enormes.

Unos efectos especiales bastante buenos (desde Transformers, no veo nada que me sorprenda en este aspecto), y una banda sonora que no desentona.

A pesar de que los personajes estan muy bien recreados fisicamente; es internamente donde fallan. Y esque el principal problema que le veo a esta segunda parte de Hellboy, es que ninguno de sus protagonistas tienen carisma. Aparte, los dialogos son absurdos; la historia previsible y poco sorprendente.

 

 

Lo mejor:

El mercado troll. La cantidad de seres extraños que es capaz de crear la mente de su director. El apartado técnico. Algunos dialogos, de lo tontos que son; tiene gracia.

 

Lo peor:

Los personajes, y la relación entre ellos, está poco logrado. El "malo", es el malo con menos clase y más aburrido que he visto. Tiene un ritmo lento sin pretender serlo.

 

 

 

Conclusión: Logra el objetivo que se marca, que es entretener. En todo momento nos dejan caer que habrá una tercera parte; asique... a prepararse para más de lo mismo.

 

0 comentarios