Blogia
Adrich - Comentando sobre cine

Como conocí a vuestra madre (3ª Temporada)

Como conocí a vuestra madre (3ª Temporada)

Desde hace un par de años he visto una gran cantidad de series. De todos los tipos: españolas, extranjeras, de ciencia-ficción, históricas, policiacas, de varias temporadas, mini series.... Por eso cuando digo que una está entre mis cinco preferidas, es porque me parece MUY buena.

 

Y, ahora mismo, How I meet your mother (HIMYM) está entre ellas sin ninguna duda. No estoy seguro de si la han llegado a emitir en España, pero desde luego no es muy conocida, por lo que doble razón para hablar de ella.

Para los que no tengais ni la más remota idea de que va, os doy una pequeña descripción:

 

Corre el año 2030, y Ted Mosby, arquitecto (;p)  y padre de familia, reune a sus hijos para contarles la "apasionante" historia de como conoció a su esposa.

Desde ese preciso instante nos trasladan al pasado, al Nueva York de la década del 2000; y nos presentan a Ted Mosby, arquitecto (^^)  y soltero; y a su fiel y excéntrico grupo de amigos. Desde ese mismo momento nos entrelazan una gran cantidad de historias con Ted, Barney, Marshall, Lily, y Robin, como protagonistas. Los "gags" se cuentan por decenas (y hablo de cada episodio). Es una de esas series que relacionas con las situaciones cotidianas una vez que la has visto (vamos, que todo te recuerda a ella).

 

Como veis se trata de una "sitcom" muy del estilo Friends. La gran rival, y máximo referente del género.

Y puede que diga esto porque ya no la recuerdo bien; o porque he visto demasiadas veces los mismos episodios, pero... hay momentos en que HIMYM la supera (y de que manera).

 

Con esta última frase os tiiene que haber llegado para convenceros; estais tardando, todo el mundo a verla. Pero por si hace falta otro motivo; jamás ha habido un personaje "más molón" que Barney.

 

Para acabar, decir que las tres temporadas me gustan, pero si me tengo que quedar con una elijo la tercera; es legen-daria.   ;)

 

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

4 comentarios

Adrich -

Peru!!

Ahmmm, no tenia ni idea. SLQH lo cambiaba en cuanto salía Miki Nadal... No me gusta nada!!

¿Hay algún parón programado para la cuarta? No quiero empezar a verla y que me deje por la mitad :S

Peru -

La hecharon en la sexta aunque solo emitieron la 1ª temporada, justo despues de SLQH. Y tienes k empezar la 4ª!!!!

Adrich -

Cuando ya esté terminada =p Esa serie no me apetece llevarla semana a semana.

Y además, estoy con Scrubs =)

Ana -

Tienes que empezar a ver la 4ª TEMPORADA!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres